domingo, 20 de mayo de 2012

Semana de la familia

Lo primero daros las gracias por vuestra desinteresada colaboración, es difícil entretener a 25 niños con cosas sencillas. Os felicito por vuestra imaginación, vuestra improvisación, vuestro interés, en fin, sólo se me ocurren cosas buenas.
El martes estuvieron Rafi y Manoli con un guiñol en el que nos tronchamos de risa, qué graciosas, pero vamos, que creo que las que mejor se lo pasaron fueron ellas, jajajajaja.
El miércoles estuvieron Natalia y Patricia pintando caras, cada uno, con su imaginación, pensó quien quería ser y estas mamis no vieron nada imposible...: gormitis, mariposas, spiderman, princesas...
El jueves vinieron Yoli e Inma a trabajar con goma eva. Era una actividad ambiciosa pero muy creativa, trabajaron muchísimo y el resultado ya lo tenéis encasa, unos marcos de foto con imán preciosos y coloridos.
Gracias, de nuevo a todas por vuestra colaboración, un placer teneros en clase.

1 comentario:

  1. Gracias Ester por darnos la oportunidad de estar un ratito en clase con nuestros pequeños, se pasa muy bien por la ilusión que les hace a ellos. Animo a todas las madres y padres a que participen en próximas ocasiones, merece la pena.Un beso.

    ResponderEliminar