lunes, 14 de junio de 2010

Convivencia en el club Naval de Suboficiales

Hoy ha sido un gran día. Nos ha acompañado el tiempo y el lugar, un sitio precioso, lleno de árboles donde los niños y niñas han disfrutado muchísimo y se han portado fenomenal. Ha sido todo un derroche de amabilidad, ayuda y entrega por vuestra parte...y que decir de la comida...mmmmmm, todo riquísimo. Me encantaría haber estado más rato con cada uno y cada una de vosotros pero la mañana se ha ido volando. Gracias por hacerme sentir tan bien. Esto hay que repetirlo ¿No os parece? A continuación las fotos y más abajo pinchad para descargaros el vídeo que hizo Lolo.



Y aquí os dejo el enlace para descargar el vídeo que hizo el papá de Silvia:
VÍDEO CONVIVENCIA

Bueno, este papi no para, nos ha realizado otro vídeo que está graciosísimo, a mi me ha hecho mucha gracia, a ver que os parece:




4 comentarios:

  1. Seño te dejo el video de la convivencia, saludos

    http://www.mediafire.com/?mmozzyyqodw

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaaaaaaaaaaaaas, es divino, me ha encantado. Gracias por tu trabajo de nuevo, Lolo

    ResponderEliminar
  3. Seño te dejo otro video cortito de la convivencia, saludos

    http://www.mediafire.com/?mukanzlvnue

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado el video me ha gustado muchisimo,estamos recopilando muchos recuerdos me encanta gracias lolo,saludos.

    ResponderEliminar